En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Teledeporte apuesta por Nadal, Contador y el España-Malta para levantar sus audiencias

La cancelación de todas las competiciones deportivas tanto a nivel profesional como amateur ha afectado de lleno a Teledeporte, cuyos datos se han desplomado en los últimos días a causa de la falta de eventos. Sin ir más lejos, la cadena cosechó este martes un 0,2% de cuota de pantalla, lo que supone la mitad de audiencia con respecto al mismo día de la semana pasada, mientras que su media mensual hasta el momento es de un 0,3% de share, igualando su peor dato en la última década.

Para intentar paliar esta situación, el canal ha optado por tirar de nostalgia y rescatará algunos de los grandes éxitos de la historia del deporte español. Esta programación especial comenzará este mismo miércoles y su plato fuerte será la reemisión, a partir de las 22:00 horas, del España-Malta que acabó dándole a la selección comandada por Miguel Muñoz el pasaporte para la Eurocopa de 1984.{wbamp-show start}

 4530573 (1) (1).jpg{wbamp-show end}

Antes, a las 19:00 horas, Teledeporte retransmitirá la final de la Copa de Europa de balonmano de 2001 que enfrentó a dos equipos españoles, FC Barcelona y Portland San Antonio. A continuación, le tocará el turno a la selección femenina de baloncesto, ya que la cadena rememorará la final del Eurobasket de 2013 en Francia ante la anfitriona en la que las españolas se colgaron la medalla de oro.

Durante el resto de días que dure esta situación excepcional, Teledeporte rescatará hitos como los partidos clave del equipo de España en la Copa Davis; la victoria del Real Zaragoza ante el Arsenal en la Recopa de Europa; el Mundial que conquistó Alejandro Valverde en 2018; el triunfo de Alberto Contador en Fuente Dé en la Vuelta Ciclista de 2012; y la Copa de Europa que el Joventut de Badalona ganó en Tel Aviv, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.