En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO ¿Cómo ha sido la experiencia en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’? Madres e hijos responden

davidymariarosa

La parrilla de Cuatro recupera uno de los programas estrella. La cuarta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ regresa con Lujan Argüelles poniendo orden entre cinco madres y cinco hijos dispuestos a encontrar el amor sin ningún tipo de complejos, ni vergüenzas. Pocas novedades en un formato donde el sentido del humor, el cuidado montaje y el toque ‘tróspido’ que siempre les ata Eyeworks España son algunas de las piezas clave. Junto a todo esto, unos perfiles de hijos y madres que prometen sorprender de nuevo. ¿Cuántos saldrán con pareja del programa? Pueden hacer sus apuestas desde el próxo miércoles a las 22:30 horas cuando lleguen las nuevas entregas del dating show excelencia de la segunda cadena de Mediaset.

 

 

David, Markus, Sandro, Rafa y Diego son los nombres de los nuevos concursantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que nos cuentan en el vídeo superior qué decidieron presentarse al programa, cómo es su prototipo de pareja ideal o si han discutido mucho con sus adoradas madres durante el programa. María Rosa, María José, Rosa, María Luisa y Estrella están decididas a encontrar a la mujer y al hombre ideal para sus hijos. Todas ellas nos desvelan en el siguiente vídeo cómo ha sido la experiencia y qué cualidades son las que buscan en las medias naranjas de sus descendientes.

 

 

5 HIJOS BUSCANDO EL AMOR JUNTO A SUS MADRES


David: 37 años, madrileño. Niño mado, trabajador, perfeccionista e incluso demasiado bueno. Esas son cualidades que definen al prero de los concursantes, que viene acompañado su madre María Rosa, tarotista en busca de la carta del amor.

markusymariajose

Markus: 28 años, vigués. Modelo de profesión llega al programa con el objetivo de encontrar a ‘un putón familiar’ o lo que es lo mismo, una chica explosiva con la que formar una familia. Lo hará acompañado su progenitora, María José.

sandroyrosa

Sandro: 29 años, malagueño. Su definición reza que es varonil, monárquico y de derechas y eso precisamente es lo que busca en su hombre ideal. En el camino hacia encontrar el amor estará junto a su querida madre, Rosa.

rafamarialuisa

Rafa: 22 años, marbellí. Emprendedor y millonario intentará encontrar una joya de mujer bajo la atenta mirada de su mamá María Luisa.

diegoyestrella

Diego: 23 años, emeritense. Se considera al igual que su madre Estrella un friki incorregible. ¿Su necesidad?, un amor terrorífico.

 

Con un 10,3% de media en su tercera edición, los datos de audiencia del formato son ‘incuestionables’, ha valorado Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro. Además, ha asegurado que se trata de uno de los espacios ‘que más sonrisas nos ha arrancado siempre’ y ‘una máquina perfecta de entreteniento televisivo’. Blanco ha apuntado al casting, la sonorización, el montaje de las ágenes y el buen sentido del humor como puntos clave de su éxito.

 

Seguir sorprendiendo a la audiencia después de tres ediciones y muchos y variopintos participantes parece posible. Sin embargo, Edi Walter, director General de Eyeworks España, ha prometido que estas nuevas entregas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ siguen conservando la magia y esa capacidad de sorpresa que ‘la relación y el amor de una madre y un hijo es una fuente inagotable de historias’.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.