En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset liquida ‘Todo va bien’: prepara con el equipo de Mandarina un formato sustituto

No ‘Todo va bien’, al menos en términos televisivos para el access pre te de Cuatro. Mediaset ha decidido cancelar el programa y ha anunciado en una nota que trabaja junto al equipo del programa –Mandarina Producciones en un nuevo formato para esa franja. Este moviento supone que la tira cómica diaria ‘Gym Tony’ alargará su emisión hasta el comienzo del pre te.

Mediaset ha decidido cancelar ‘Todo va bien’, el programa de access pre te de Cuatro. La noticia no supone una sorpresa teniendo en cuenta que el espacio lleva envuelto en rumores de descanso o desaparición desde Navidad. Las audiencias cosechadas el espacio presentado Xavi Rodríguez y Lara Álvarezque sustituyó a Edu hace menos de un mes no han terminado de ser las esperadas y su estancamiento era evidente.

 

El Grupo ha explicado un comunicado que ya trabaja junto al equipo del programa –Mandarina Producciones en un nuevo formato para esa franja. Hasta que llegue ese momento, Cuatro alargará hasta el comienzo del pre te su tira cómica diaria de sketches ‘Gym Tony’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.