En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset anuncia que Pepa Bueno presentará ‘Viajando con Chester’ sin mencionar a Risto Mejide

Después de la polémica que levantó la marcha de Risto Mejide de ‘Viajando con Chester’, Mediaset ya ha anunciado quién será su sustituto: Pepa Bueno. La presentadora de ‘Hoy por hoy’ en la cadena SER será la encargada de conducir la cuarta temporada del programa de Cuatro.

Lo ha comunicado Mediaset esta misma tarde a través de una nota de prensa en la que ensalza los resultados de las últimas tres temporadas del programa, pero omite mención alguna al conductor y responsable del mismo, Risto Mejide.

 

Según este comunicado, la nueva presentadora de ‘Viajando con Chester’ ha declarado sentirse entusiasmada con el proyecto: ‘Estoy encantada de darme el gusto de conversar. Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto’, ha asegurado Pepa Bueno.

 

En la que será su cuarta temporada, de la que se desconoce fecha de estreno, ‘Viajando con Chester’ continuará en la misma línea de entrevistas que llevaba a cabo Risto Mejide, que a su vez, protagonizó una polémica salida del programa.

 

Seguiremos informativos…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.