En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Flipy nos cuenta los entresijos de ‘Sopa de Gansos’ que hoy rinde homenaje a Pedro Reyes

Esta mañana nos hemos despertado con una triste noticia que ha sobrecogido al mundo del humor, el espectáculo y los medios de comunicación de nuestro país. Pablo Carbonell anunciaba en Twitter la repentinamente muerte de Pedro Reyes a los 53 años. El conocido cómico había participado recientemente en el programa ‘Sopa de Gansos’ que estrenaba el pasado miércoles Cuatro. En su segunda entrega de esta noche el espacio realizará un homenaje póstumo a Reyes con una actuación inédita que formaba parte de uno de los capítulos de ‘Sopa de Gansos’.

 

 

 

El homenaje a Pedro Reyes será sin duda una momento muy especial para ‘Sopa de Gansos’ tras su buena acogida del pasado miércoles. El espacio de humor conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández y producido por ‘100 Balas’ llegaba a Cuatro como algo más que un espacio cómico al uso. Según ha explicado Flipy, director de Contenidos de la productora, en una entrevista con prnoticias: ‘‘Sopa de Gansos’ es un paraguas, es un proyecto de comedia. Creo que el más grande que se ha hecho en televisión en abierto en muchos años que tiene el apéndice en el programa de Cuatro donde va a haber mucho más que monólogos. Vamos a ver a más de 90 cómicos en sus diferentes disciplinas. Stand up clásico, pero también va a haber chistes, números de variedades, comedia musical, animación…’.


Respecto al espacio secundario ‘Sopa de Gansos Instant’ que emite FDF-T5 los viernes a las 22:45 horas, Flipy lo ha definido como ‘El hermano pequeño… relativamente, porque al final hemos grabado a 150 cómicos en diferentes especialidades. También va haber tiras de comedia, series de animación’.

El director de Contenidos de ‘100 Balas’ ha asegurado que reunir a los mejores humoristas del pasado, del presente y del futuro de nuestro país ‘No ha sido difícil, porque todos los cómicos estaban deseando que hubiera un espacio en televisión, y a ser posible en abierto, donde poder mostrar su propuesta. Los cómicos que no han podido estar o bien es porque sólo nos han encargado 13 capítulos y porque estaban trabajando en otras cadenas que no les han permitido formar parte del proyecto’.


No hubo duda en cuanto a la elección de los presentadores del programa: ‘Flo y Dani son lo más parecido a una pareja clásica. Entre los dos se complementan, suman, improvisan, se conocen perfectamente dentro y fuera del escenario. Le dan un toque especial porque las presentaciones no son sólo dar paso a un número, sino más bien es un guión de continuidad de amigos conversando en una barra’.

 

 

 

 


‘100 Balas’ también es la productora de la exitosa serie de Telecinco ‘Chiringuito de Pepe’ que en estos momentos se encuentra en plena grabación del capítulo 10 de su segunda temporada. La ficción contará en estas nuevas entregas con destacados personajes episódicos como el actor Karra Elejalde, según ha confirmado Flipy. Además, la joven productora se encuentra embarcada en nuevo proyecto ‘que esperemos que salga’, ha concluido el humorista.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.