En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Dani Alves, nuevo concursante de ‘La Voz’ en Deportes Cuatro: audición a ciegas en El Prat

El aeropuerto del Prat vivió en la tarde de ayer una audición a ciegas al más puro estilo ‘La Voz’ (Telecinco). En esta ocasión el protagonista no era un personaje anónimo, sino un conocido futbolista. Dani Alves regresaba de un viaje a Milán coincidiendo con el parón liguero de selecciones y el brasileño se tomó de manera ‘muy artística’ las preguntas de los periodistas acerca de sus negociaciones con el PSG.

Dani Alves volvió a demostrar ayer su afición por la música y sacó su faceta de cantante en el mismo aeropuerto de Barcelona. El futbolista azulgrana respondió cantando un tema brasileño tras ser cuestionado en reiteradas ocasiones sobre su futuro y el estado de sus negociaciones con el PSG. En las imágenes difundidas en la tarde de ayer se observaba como Alves caminaba por EL Prat rodeado por un nutrido grupo de periodistas cuando cogió un micrófono de Atresmedia y se puso a cantar como respuesta. El vídeo fue emitido ayer en ‘Los Manolos’ (Cuatro) en unas colas presentadas por sus conductores.

 

 

 

Este mediodía Manu Carreño y Juanma Castaño han dado paso a una nueva versión. Una de esas elaboradas piezas que caracterizan Deportes Cuatro y donde mediante un montaje Dani Alves se ‘convertía’ en nuevo aspirante de ‘La Voz’ de Telecinco’. Mediaset ha aprovechado las imágenes para cubrir el micro con un logo del talent musical y aprovechar así el tirón de un espacio que ayer lideró con autoridad el prime time televisivo en su principal cadena. Posteriormente han emitido en una pieza más informativas con las imágenes originales. Tras dar el cante, ¿Cuántos coaches querrán a Alves en su equipo?

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.