En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuatro prepara la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’

La cadena de Mediaset, Cuatro ultima los detalles para comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que volverán con novedades como la incorporación de dos nuevas familias: los González y los Montoya. Ambas se unirán a dos ya conocidas para la audiencia, como son los Jiménez y los Fernández Navarro.

Los González cuentan con Jorge como cabeza de familia. Finalista de ‘La Voz’, Jorge vive en Villarejo de Salvanés (Madrid) acompañado de su mujer, Arabia, y de sus dos hijos. El clan Montoya está capitaneado por Saray, diseñadora de moda sevillana casada con Jorge ‘El canastero’, músico y padre de sus tres hijas.

Estas dos nuevas dinastías estarán acompañadas por dos sagas que ya participaron en la primera temporada del programa que la cadena produce en colaboración con La Competencia: los Jiménez, reyes del mercadillo, padres de ‘La Rebe’, la Paris Hilton gitana, y los Fernández Navarro, reyes del lujo y descendientes del gran ‘Charro’, el único capaz de poner orden en la casa de los líos.
Con ellos, también regresará a ‘Los Gipsy Kings’ un elenco compuesto por familiares y amigos; entre ellos, los Salazar, el matrimonio formado por Antón y Noemí, diseñadora de joyas, ídolo de ‘La Rebe’ y finalmente amiga suya, tras la relación que consiguieron entablaren la primera temporada del programa.

La primera temporada de ‘Los Gipsy Kings’ anotó una media del 8,5% de share y congregó a 1.777.000 espectadores. El espacio obtuvo su mejor dato el pasado 8 de marzo, con un 10% de cuota y 2.171.000 televidentes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.