En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Deportes Cuatro’ lanza su revista con Enrique Marqués como director

La revista de 'Deportes Cuatro'

‘Deportes Cuatro’ se ha convertido desde su nacimiento en uno de los referentes televisivos de información deportiva. Más conocido como ‘Los Manolos’, el formato liderado por Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Luis García y Nico Abad se ha consolidado como uno de los baluartes de Cuatro y ahora Mediaset ha decidido dar un paso más allá. Se trata del lanzamiento de la revista en papel ‘Deportes Cuatro’.

La cabecera especializada ‘Deportes Cuatro’ llegará cada mes a los quioscos gracias a un acuerdo entre Mediaset y la editorial Motorpress Ibérica. La revista incluirá reportajes, curiosidades, contenidos inéditos, análisis y las firmas de conocidos nombres como Manu Carreño, Manolo Lama, Iturralde González, Lobo Carrasco, Julio Pulido y Juanma Castaño. El primer ejemplar de ‘Deportes Cuatro’ ha llegado a la calle con una extensa entrevista a la estrella del FC Barcelona, Neymar, donde ningún tema o detalle se ha quedado en el tintero.

Además, la cabecera llega con otra novedad y no es otra que su director: Enrique Marqués. El periodista deportivo es un viejo conocido del Grupo puesto que la pasada temporada estuvo al frente de la tertulia deportiva de Energy, ‘Tiki-Taka’. Tras la decisión de Mediaset de suprimir el espacio Marqués desembarcó en 13TV para dirigir ‘La Goleada’. Sin embargo, su aventura en la cadena de los obispos duró muy poco tiempo y a las pocas semanas abandonaba el proyecto.

Desde entonces Enrique Marqués ha mantenido diferentes colaboraciones y un blog dentro de Marca y desde ahora dirigirá la revista de ‘Deportes Cuatro’ donde también tendrá cabida un repaso y un análisis profundo del mundo del fútbol internacional junto a la revista inglesa ‘Four Four Two’. ‘Los Manolos’ han cerrado la temporada 2014/2015 con una gran media del 9,3% de share y 1.199.000 espectadores y en mayo el programa lograba su mejor dato desde junio del pasado año, unos resultados que prácticamente doblegan a su rival en la sobremesa televisiva, ‘Jugones’ en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.