En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alex González deja ‘El Príncipe’ y se atreve con Jesús Calleja

Una semana después de acabar las grabaciones de ‘El Príncipe’, Alex González se ha adentrado en una nueva aventura. En esta ocasión el protagonista de la exitosa serie de Telecinco se ha cambiado de cadena para participar en la tercera temporada del programa de Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’. Hoy, el presentador y aventurero ha hecho público a través de su Twitter las fotos que corroboran que ambos han puesto rumbo a Madagascar.

Tanto Alex Gónzález, el inspector Morey de ‘El Prínicpe’ y Jesús Calleja han puesto rumbo a África para protagonizar una de las entregas de la tercera temporada. Su destino no es otro que el norte del país, concretamente el paradisíaco archipiélago de Nosy Hara. Alex González tendrá que luchar contra los elementos para llegar a esta ciudad, que es la principal del país. El actor ha reconocido que no es un experto en viajes, pero que está entusiasmado con la experiencia: ‘No he viajado mucho. No conozco ni Africa, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida’, ha asegurado.

Viajarán en kayak, en una época del año en la que los fuertes vientos y las corrientes harán más difícil su travesía. Por el camino tendrán que pescar para comer y buscar cualquier cosa comestible que encuentren por las islas. Dormirán al raso en unas playas llenas de mosquitos y ratas. En su travesía, cruzarán a nado hasta una isla sagrada con el peligro constante de los tiburones, animales a los que Álex tiene pánico. Sin embargo, Alex González ha asegurado que está satisfecho, porque ha logrado esquivar cualquier destino en el que impere el frío.El actor ha puesto rumbo a este nuevo reto una semana después de emitir el último capítulo de la primera parte de la segunda temporada, y pocos días después de acabar el rodaje definitivo de ‘El Príncipe’. Después de tanta intensidad, Alex González no se conforma y se arriesga con una nueva aventura.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.