En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Silvia Intxaurrondo, al frente de ‘Un Tiempo Nuevo’ en Cuatro

Sobre la última semana de agosto. Esa fue la fecha apuntada ayer por Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, para el debut del renovado ‘Un Tiempo Nuevo’ en Cuatro. El espacio de actualidad y política ha sido uno de los fracasos de la temporada para Telecinco, porque en ningún momento ha obtenido los resultados de audiencia que se podía esperar de un formato con alto coste que además supuso la llegada de Sandra Fernández como directora.

Ahora las cosas van a ser diferentes, al menos a priori. Mediaset decidió trasladar el programa a Cuatro y relevar a Mandarina como productora. En su segundo canal será Cuarzo la que esté al frente del formato y hace escasos minutos el Grupo ha confirmado a su nueva presentadora. Se trata de Silvia Intxaurrondo que se incorpora al proyecto en el que se está trabajando ya intensamente.

La periodista es una vieja conocida de la segunda cadena de Mediaset ya que durante cuatro años presentó junto a Iñaki Gabilondo el Informativo de Noche cuando se produjo el nacimiento del canal. Intxaurrondo es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Filología Árabe por la UAM y Máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad.

Comenzó su andadura profesional en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Tras su paso por Cuatro y CNN+ se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia donde desarrolló diferentes labores. Posteriormente regresó como subdirectora de ‘Hoy por Hoy’ y en 2014 aterrizó en EiTB para presentar el programa de actualidad ‘ETB Hoy’ y más recientemente ‘Por Fin Viernes’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.