En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jesús Calleja vuelve a Cuatro con ‘Volando Voy’

Será su debut con este nuevo formato, ‘Volando Voy’, una nueva apuesta de Cuatro que estará protagonizada por Jesús Calleja. El aventurero, al que estamos acostumbrados a ver en numerosas pruebas fuera de nuestras fronteras, se enfrenta ahora a un nuevo reto: al de descubrir las perlas ocultas de nuestro país. El día del estreno será el próximo domingo, 19 de julio a las nueve y media de la noche. Esta ha sido una de las últimas apuestas de Mediaset, que ha vuelto a confiar en Jesús Calleja para un formato en Cuatro, apostando por uno de los rostros que son éxito seguro en la televisión.

Volando Voy’ es la nueva aventura en la que se ha embarcado el incansable Jesús Calleja, con la que recorrerá algunos de los rincones más desconocidos de nuestro país en helicóptero. Será un programa en el que se fusionarán los últimos avances en tecnología y la tradición que puedan aportar los habitantes de las áreas que descubra el programa. Tal y como ya habían anunciado desde Cuatro, Jesús Calleja debutará en Huelva, concretamente en las Minas de Río Tinto, y lo hará sin la compañía de ningún famoso como ocurre en otros programas que él mismo lidera. En esta ocasión, ‘Volando Voy’ ha apostado por otorgar mayor protagonismo a la gente de a pie, que conoce el terreno y todas las anécdotas y tradiciones de las zonas elegidas.

Con ‘Volando Voy’, Jesús Calleja suma un nombre más al listado de programas que ha liderado en Cuatro. Mientras tanto, el aventurero continúa con las grabaciones de su próximo proyecto, la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Entre los nombres que se han anunciado para esta nueva temporada destaca el último, Alex González, quien ha viajado hasta Madagascar junto a Jesús Calleja para protagonizar uno de sus episodios. Sin embargo, no será el único, también formarán parte de la nueva temporada Fernando Tejero, Andrés Velencoso o David Bustamante.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.