En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Calleja: ‘Soraya sí hubiese participado en ‘Planeta Calleja’ sin estar en campaña’

Ya está todo listo. La cuenta atrás ha comenzado para estreno de las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro. Será el domingo 18 de octubre a las 21:30 horas y Jesús Calleja lo hará acompañado por el cantante David Bustamante. En una entrevista con prnoticias el propio Calleja ha confesado que quizás el cántabro haya sido el invitado al que más hecho ‘sufrir’ en esta tercera temporada del formato producido por Zanskar Producciones. En los nuevos capítulos participarán también Albert Rivera, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, Fernando Tejero, Albert Rivera Edurne y Soraya Sáenz de Santamaría.

Bustamante, con vértigo, viajará a las Islas Loforten en Noruega para escalar junto a Jesús Calleja una cascada de hielo de más de 100 metros. El reto no será nada fácil para el cantante, que incluso abandonará la subida en un primer intento. Pero ‘Planeta Calleja’ es un programa de superaciones y a pesar de su miedo a las alturas o de las condiciones climáticas adversas Bustamante logrará coronar la cumbre y además se enfrentará cara a cara con lobos autóctonos. ‘Quizás nos hemos cebado un poquitín con él’, ha apuntillado Calleja.

La experiencia de estar al límite y superar sus miedos les sirve a muchos invitados del programa para cambiar el chip e incluso sus hábitos. Jesús Calleja ha puesto como ejemplo de esos logros a Eva Hache ‘que no le gustaba nada hacer deporte y era la antítesis de estas cosas, desde que hizo ese viaje ahora hace deporte, se planifica sus vacaciones con aventuras y ha arrastrado a su hijo y a su marido’.

‘Planeta Calleja’ ha logrado en esta temporada conseguir por fin el sí de La Moncloa para que participe uno de sus miembros. De gira televisiva la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recorrerá junto a Calleja una parte del Camino de Santiago que iniciarán en León. ‘Con insistencia, sin tirar la toalla e irte a Moncloa sin cortapisas’ se consigue el beneplácito del Ejecutivo, ha afirmado el conocido aventurero. Preguntado por si cree que la Vicepresidenta hubiese aceptado la propuesta de no estar en campaña electoral Calleja ha sido rotundo ‘sí, porque cuando estás cerca te das cuenta de que es una persona más. Con su ideología política, que tiene el ‘súper cargo’, la mujer más poderosa de España… Pero luego es una mujer que también se divierte y tiene su entorno. Si en su agenda, que es bastante complicada y monótona en muchos aspectos, aparece esto en su vida y es divertido y se lo va a pasar bien’.

Jesús Calleja ha agregado que ‘‘Planeta Calleja’ no es programa de campaña política. No es programa donde vayamos a hablar de política. Se toca, pero en realidad nos interesa mucho más la persona. Queremos conocer a Soraya’. Respecto a si tardaremos mucho en ver la faceta más personal y menos conocida de Soraya dentro del episodio Jesús Calleja ha confesado que ‘pensaba que íbamos a comenzar más encorsetados y hemos empezado muy cañeros. Ella entra al trapo. Es una persona muy hábil y muy lista’.

De repetir el éxito de temporadas anteriores Jesús Calleja y ‘Planeta Calleja’ podrían contar con nuevos episodios en el futuro. El leonés apunta alto en sus preferencias de nuevos invitados con el Papa Francisco o Barack Obama en el plano internacional. El actor Antonio Banderas o el piloto asturiano Fernando Alonso serían sus favoritos en el ámbito nacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.