En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pilar Cebrián: “Soy muy polvorilla. El cuerpo me pedía algo más que mi consulta”

La nueva aventura de Cuatro llega de la mano de una completa desconocida: Pilar Cebrián. Hasta ahora ha vivido en su “zona de confort”, dedicándose a su consulta y a tratar los problemas de las parejas que recurrían a su terapia en busca de una solución para su relación. 

Tal y como ella misma relata, ha decidido dar el salto a la televisión porque el cuerpo le pedía “algo más”: “Soy una polvorilla y he dado el salto a la tele porque mi forma de ser no acepta la rutina”. Mejor llama a Pilar debuta hoy con Pilar Cebrián en la cadena de Mediaset, que completa su catálogo del género coach con un programa dedicado a las relaciones de pareja.

¿Qué se va a entrar el espectador de Mejor llama a Pilar?

Será un programa emotivo que quiere poner en una balanza la parte terapéutica de las parejas y la emotiva para empatizar con el espectador. Queremos que el espectador se identifique con las parejas que protagonizan Mejor llama a Pilar.

¿Ejerce Pilar Cebrián de juez entre la pareja?

Quiero huir del papel de juez. No soy nadie para juzgar. Mi papel es dirigir a la pareja a buen puerto y darle las herramientas necesarias para que encuentren su camino. Tengo un papel que es más de guía que de juez.

¿Cuál ha sido la pareja a la que más te ha costado tratar?

Más que casos o parejas más complicadas han sido momentos específicos. Todos han sido casos duros. Sí es cierto que hemos vivido momentos específicos con las seis parejas que han formado parte de la primera temporada del programa.

A nivel personal, para mí ha sido difícil el hecho de haber visto y vivido por primera vez las discusiones de las parejas de manera espontánea, y esto me ha obligado a reaccionar.

¿Has tenido como referencia a alguno de los “coaches” que han formado parte de Cuatro?

No me he fijado en otros coaches, aunque sí soy seguidora de otros formatos, yo soy muy espontánea, y ni me lo han pedido ni hubiera podido seguir ningún patrón. Habrá escenas en las que se me vea llorar. Los espectadores van a verme en todos mis niveles emocionales. No he sabido hacerlo de otra manera.
 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.