En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cuál es la apuesta de Cuatro para la noche del sábado tras retirar ‘Un Tiempo Nuevo’?

Cuatro despedía de su parrilla Un Tiempo Nuevo el pasado 12 de diciembre por sus bajos datos de audiencia dejando un hueco importante en su noche de los sábados. Tras la etapa navideña y la emisión en esta franja de cine ahora Cuatro retoma sus sábados con formatos de actualidad englobados en su nuevo contendor Reporteros Cuatro. El principal objetivo del canal es hacer frente a laSexta Noche y que el programa que conduce Iñaki López no le siga comiendo terreno.

El contenedor de formatos de actualidad Reporteros Cuatro comenzará su andadura este sábado 16 de enero con dos programas. En el access prime time, es decir, a las 21:30 llegará Soy Noticia. Nacho Medina se pone al frente de esta nueva apuesta de Cuatro para poner nombre y apellidos a los protagonistas de la actualidad, a personas anónimas, ciudadanos ejemplares o personajes famosos con historias que han sido objeto de grandes titulares en los medios de comunicación.

reporteros cuatro logo

En la primera entrega de Soy Noticia el reportero estará acompañado, entre otros, por Tamará Falcó. Juntos se adentrarán en el convento de clausura más moderno de España para conocer realmente cómo es la vida de sus inquilinas. Tras esta emisión la audiencia podrá disfrutar al filo de las 22:45 horas de otro estreno, el de la octava temporada de Conexión Samanta.

Samanta Villar regresa al prime time de Cuatro con un capítulo titulado Baby Adults. La periodista acercará a los espectadores en un mundo donde los adultos deciden volver a ser niños y salen a la luz para reivindicar su mundo de fantasía. Tanto Soy Noticia como Conexión Samanta suponen el punto de partida de Reporteros Cuatro. En próximas fechas la segunda cadena de Mediaset estrenará dentro de este mismo contenedor Fuera de cobertura, el nuevo programa de Alejandra Andrade en su regreso a Cuatro. También debutará Meritxell Martorell al frente de nuevas entregas de 21 días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.