En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marta (‘Un Príncipe para 3 Princesas’): “No tengo a los más guapos pero son maravillosos”

Ella es la más clásica de las tres princesas. Se considera una mujer de pueblo y tradicional que busca en un hombre un futuro y una estabilidad basada en el matrimonio y en los hijos, y está orgullosa de ello. Así es la princesa Marta, de Un Príncipe para 3 Princesas, que asegura que se ha embarcado en esta aventura de Cuatro con un solo propósito: encontrar el amor y un hombre que quiera casarse. : “Les he dejado muy claro cuáles son mis orígenes y lo que espero de ellos”, asegura tajante. Se ha dejado aconsejar, o así lo dice ella por su gran apoyo, su tía, a la que conoceremos esta misma noche en la segunda entrega de Un Príncipe para 3 Princesas. 

Tendremos que esperar algunas entregas más para ver el que ha sido uno de los momentos más impactantes para Marta: una proposición de matrimonio en París, a los pies de la Torre Eiffel. Esta rubia sevillana tiene claro cuáles son las cualidades que tiene que tener su príncipe azul si quiere conquistarla: “Me gustan los chicos que son cariñosos como yo. Además, quiero un hombre que busque casarse y que quiera tener niños”.

La guerra entre las tres princesas está casi asegurada, y es que, como ya pudimos ver en el primer programa, alguna de ellas ha visto las cualidades perfectas de su príncipe azul en los pretendientes de sus compañeras. Marta es una de ellas, y tal y como nos ha confesado, es consciente de las condiciones de sus aspirantes: “No tengo a los chicos más guapos, pero son maravillosos”, confirma. 

Además de su preocupación en la búsqueda del príncipe azul perfecto, Marta es una fiel seguidora de las redes sociales y de lo que opina la gente de Un Príncipe para 3 Princesas. Asegura que intenta estar al día de todos los comentarios que está suscitando su paso por el programa de Cuatro y que le gusta sentirse un reflejo de los espectadores: “Me encanta que la gente se sienta identificada conmigo”.

¿Quién es Marta, de Un Príncipe para 3 Princesas?

Tal y como ella misma nos ha hecho saber, Marta es una chica romántica, religiosa y bastante tradicional. La sevillana busca un príncipe azul que bien podría protagonizar el cuento ideal: guapo, elegante, que sepa conquistarla y que le dé todo lo que ella le pida”.

Marta compartirá programa con Yiya y Rym, dos princesas completamente distintas a ella. Juntas han vivido esta aventura que se grabó en Málaga en los últimos coletazos del pasado verano acompañadas por Luján Argüelles, toda una experta en este formato. Fue la propia presentadora, la que al hablarnos de esta última edición de Un Príncipe para 3 Princesas aseguró que aunque las tres mantienen la compostura a lo largo del programa, en las nueve noches de lunes que vamos a pasar con ellas, veremos a “tres auténticas lobas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.