En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rym (‘Un Príncipe para 3 Princesas’): “Soy guerrera y espontánea”

A pesar de lo que pueda parecer, Rym, la princesa pelirroja de Un Príncipe para 3 Princesas es una chica sencilla y natural que busca en un hombre comprensión y cariño. Su paso por el programa de Cuatro no está dejando indiferente a nadie y ha sorprendido especialmente su gusto por la improvisación. A priori, puede parecer que sus pretendientes destacan sobre el resto, pero en el reino de las tres princesas todo puede pasar, y esta noche veremos como Marta se convierte en Rym y automáticamente las tres princesas intercambian a todos sus chicos. Este será uno de los momentos de tensión que protagonizarán las dos princesas, aunque la propia Rym nos ha confesado cómo es su relación con sus compañeras.

Para despejar dudas y a pesar de las tensiones entre ella y Marta, Rym confirma que los comienzos con las otras dos princesas no fueron fáciles, pero sí que es verdad que el tiempo aplacó las rivalidades: “al principio me quedé en shock y las analicé a las dos, pero con el paso del tiempo todo ha ido a mejor”, confirma.

Si tuviera que definirse, Rym asegura ser una chica natural y simple, a la que le gusta descubrir cosas nuevas: “me gusta todo lo que tenga sentimiento. Soy natural y simple, y me considero una chica familiar y amiga de mis amigos”. Para ella el hombre perfecto tiene que cumplir unos requisitos básicos porque se considera una persona mimosa: “Quiero un hombre que me coja de la mano y me diga que soy su princesa, su reina y que soy todo para él”.

Rym es la princesa que se caracteriza por poner al límite a todos sus pretendientes gracias a su forma de ser: “Soy guerrera y espontánea. Me rio mucho con ellos y quiero que mis “habibis” estén siempre cómodos y tranquilos para que se muestren verdaderamente como son”.

A lo largo de esta edición de Un Príncipe para 3 Princesas está teniendo que compartir protagonismo, además de con sus compañeras, con Pedro, su consejero y uno de los descubrimientos de esta edición. Él ha sido el responsable de muchas decisiones, y Rym asegura que le está eternamente agradecida: “Pedro ha sido el mejor asesor, además me ha gustado que haya sido fiel a mí”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.