En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Cintora estrena este lunes ‘Cintora a pie de calle’

El nuevo programa de Jesús Cintora, Cintora a pie de calle, se estrenará por fin este lunes 14 de marzo en el prime time de Cuatro, a las 22.30 horas. En su primer aterrizaje, el programa se centrará en la economía sumergida: “Vivir en negro”. El periodista viajará a distintos puntos del territorio nacional y al extranjero para tratar de desentrañar las causas e implicaciones de esta práctica delictiva. 

Cintora tratará de buscar respuesta a los temas que más preocupan a los ciudadanos a pie de calle. Sus señas de identidad serán investigación, denuncia social, entrevistas, debates y participación ciudadana. El periodista se adentrará en la actualidad y tomará el pulso a la realidad de la calle.

El programa se grabará en exteriores y abordará cada semana un asunto de interés político, económico o social, recogiendo tanto el punto de vista de las personalidades relacionadas, como de personas anónimas. “Hemos hecho un programa desde la humildad, algo tan sencillo, digno y decente, con todas las dificultades que entraña, como es contar lo que ocurre” expresaba Cintora.

“Este primer programa muestra ese contraste perfecto entre gente que tiene mucho dinero y manda mucho, donde hay testaferros y paraísos fiscales, con esa gente que tiene poco, pero que tambiñen vive en B, sin protección laboral, sin más alternativa que esa si quieren llevar un dinero a casa”, explica Jesús Cintora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.