En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Estreno de ‘Quiero ser monja’: cinco adolescentes se casan con Dios, pero sin móviles

Quiero ser monja se ha estrenado este domingo. Cinco chicas jóvenes que han recibido la llamada de dios se despedían de sus familias para probar si ese es el camino que deben tomar junto a las monjas de la Casa de las madres misioneras de Granada.

Las chicas son Juleysi, Paloma, Janet, Jaqui y María Fernanda. Juleysi se despedía de su novio para comenzar esta experiencia, Paloma expresaba: “Cristo está vivo y me he enamorado de él”. Janet afirmaba: “Una monja creo que es una forma de ser feliz a contracorriente”. Jaqui, hermana de Janet comparaba leer la biblia con escuchar música, mientras, la última de las candidatas, María Fernanda, decía que se considera una pecadora.

Todas dejaron atrás a su familia para reunirse en la ciudad de Granada, en la Casa de las madres misioneras, donde fueron acogidas por estas y tuvieron que hacer su primera renuncia en Quiero ser monja: dejar los móviles durante su estancia.

El programa Quiero Ser Monja es una adaptación del formato The Sisterhood: becoming nuns. Esta es la primera de seis entregas, tras la cual, Cuatro emitía el reportaje La Llamada… y la respuesta, que abordaba la vida religiosa en las congregaciones españolas y cómo sus monjas sintieron la llamada, entre ellas, Sor Lucía Caram. El programa Quiero ser monja ha causado gran revuelo en Twitter, donde se emitían mensajes como estos:

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.