En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cintora se muda al viernes: nuevo fracaso de la política en Cuatro

Cuando se cumple el primer mes de Cintora a Pie de Calle en antena, Cuatro ha decidido cambiarlo de día, después de una estrepitosa pérdida de audiencia. El programa que conduce Jesús Cintora y que ha supuesto la vuelta del presentador a Mediaset, pasará de la noche de los lunes a la de los viernes y servirá de “aperitivo” para los espectadores de 21 Días, formato que vuelve este viernes a la cadena de la mano de Meritxell Martorell. La decisión de la segunda cadena del grupo de Fuencarral es lógica después de ver la pérdida de audiencia que el programa sufrió en su último programa.

El espacio que presenta Jesús Cintora ha firmado sus cuatro primeras semanas en antena y mantiene su máximo en los números que logró el día de su estreno: 8,6% de share y 1.564.000 personas –que firmó el pasado 14 de marzo-. Cifras muy lejanas a las que acumuló la pasada semana, su último lunes de emisión, en el que no pasó de un 5,9% de share y 1.141.000 espectadores.

Esta caída ha llevado a la cadena de Mediaset a replantearse su estrategia con Cintora a Pie de Calle y ha decidido traspasar el formato a la noche de los viernes. Lo hará de igual manera a horario de prime time, pero servirá de anticipo para el estreno de la nueva temporada de 21 Días. El sustituto para Cintora a Pie de Calle llegará esta misma noche de la mano de Castle, la ficción internacional que tiene una buena acogida por parte del público.

Después de la emisión del quinto programa de Cintora a Pie de Calle -que será el próximo viernes a partir de las 22.00 horas- llegará una nueva temporada de 21 Días. Este estreno tendrá como principal aliciente el debut de Meritxell Martorell, periodista que protagonizará la nueva temporada y que coge el testigo que ya dejaron Samantha Villa y Adela Úcar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.