En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Granjero busca esposa’ (5,4%) tantea el viernes con su especial sin mucha suerte

La quinta edición de Granjero busca esposa tanteaba ayer la noche del viernes. Y lo hacía con un especial con la presentación de sus candidatos, entre los que se encontraba también como novedad una granjera llamada Rocío Jurado.

Los datos que arrojaba Cuatro ayer no han sido muy esperanzadores de cara al inicio del dating show. Granjero busca esposa era la gran perdedora del prime time del viernes, quedando con 5,4% de cuota de pantalla y convenciendo a 872.000 espectadores. Lander, Juanmi, Sigi, Luis y Rocío son los cinco granjeros elegidos en esta edición. Además, Cuatro tiene en su web abierto el casting en que los candidatos/as que se apunten y sean seleccionados, convivirán con los granjeros para tratar de conquistar sus corazones.

Carlos Lozano era protagonista por doble partida ayer, con su debut en Cuatro con los granjeros, y además, con su intervención en Sálvame Deluxe, programa al que llamó indignado por las declaraciones de Antonio Pavón. Lozano hacía entrega ayer a los granjeros candidatos, entre los que también se encontraba una mujer, de una herradura con sus nombres grabados, que deberían entregar a su vez al hombre o mujer que eligiesen como pareja.

Aunque este primer adelanto no augura buenos datos, habrá que esperar a que Granjero busca esposa se ponga definitivamente en marcha en Cuatro. ¿Qué será de la nueva andadura de Carlos Lozano en televisión?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.