En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carlos Lozano “busca” a su novia en el pajar de ‘Supervivientes’

El desfile de Granjero busca esposa continua en Cuatro, con pretendientes cada cual más extravagante, así como el casting de futuras parejas. Don Luis, un terrateniente de 63 años, busca a una mujer de menos de cuarenta, bella, culta y muy cariñosa. “Esta es una vida extraordinaria para el que le guste este tipo de vida. Soy bastante metódico y según mis hijos, maniático. Peso lo mismo que cuando tenía veinte años pero voy incorporando cien gramos por año. La mujer de la que me enamore no debe tener más de cuarenta años” aseguraba Don Luis en el programa de Cuatro.

Miriam le dice a Carlos Lozano cuanto le ama y este le responde: “Pues no se nota”

super2

El que también buscaba a su novia, que no esposa, en Supervivientes, era Carlos Lozano, presentador de Granjero busca esposa. La sorpresa que le dio a Miriam Saavedra visitándola en Honduras nos ha dejado nuevos detalles. Y es que, cuando los dos tortolitos se metieron en la choza de paja que les había preparado el equipo de Supervivientes, Carlos Lozano no hizo sino reprochar a su novia que se hubiese quitado su pulsera. Dentro tuvieron una conversación que no se pudo escuchar en el directo: “Mi amor, dime por favor la verdad, dime que todo esta bien” le pedía Miriam. “Todo esta bien”, respondía Lozano. Mientras Miriam le aseguraba cuánto le amaba, la respuesta de Lozano fue esta: “No se nota. ¿Dónde están mis cosas?”. Miriam se defendía ante la acusación: “Te juro que me dijeron que se iban a perder, entonces preferí no tenerlo en la muñeca”. Lozano siguió insistiéndole a su novia: “Todos lo llevan. Todos llevan sus collares”.

También aprovechaba Carlos Lozano para poner al tanto a Miriam sobre su paso por Supervivientes: “Ahora mismo estás haciendo un concurso maravilloso. No te he apoyado aposta, no te defiendo porque te he visto bastante mal al principio, y yo no quería que sufrieras, quería que estuvieras en casa” le decía Carlos Lozano a su novia. Ésta contestaba que ahora debía defenderla. “¿Pero no dices que te quieres ir?”, le interrogaba Lozano. “No”, respondía firmemente la concursante peruana

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.