En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘First Dates’, el comodín de Cuatro: nueva cita especial este sábado

Cuatro parece haber encontrado un formato que se ajusta perfectamente a la horma de su zapato. First Dates ha dado en el clavo con los gustos y preferencias del target objetivo de la segunda cadena de Mediaset. Un programa distendido, fresco y ágil que ofrece entretenimiento en una franja tan complicada como el access prime time. En tan sólo medio año First Dates se ha consolidado como una de las revelaciones de la temporada, un hecho que está siendo aprovechado por Cuatro para emitir ediciones especiales o extra del programa.

Es más, podríamos decir que First Dates se ha convertido en el comodín de Cuatro dentro de su parrilla. Si hacemos un repaso el espacio comenzó sus emisiones con una periodicidad de lunes a jueves, todo ello tras un exitoso estreno multicanal el 17 de abril. Sin embargo, su éxito entre la audiencia llevó a Cuatro a ampliar sus entregas de lunes a viernes. A estos cinco capítulos llenos de citas entre semana hay que añadirle los numerosos especiales que se han emitido algunos domingos bajo la premisa de vivir segundas oportunidades entre los participantes y con la participación de rostros famosos como Mario Vaquerizo.

Lo mismo ocurrirá este sábado a las 21:30 horas cuando First Dates asalte la parrilla de Cuatro con un Menu Especial que contará con cuatro citas que repiten experiencia y una quinta de dos participantes que se gustaron al ver sus respectivos encuentros en el programa. Y ya se sabe… en First Dates todo puede pasar.

Además, el programa conducido por Carlos Sobera también busca nuevo camarero para el restaurante donde se desarrollan los encuentros. First Dates ha decidido abrir un casting a través de redes sociales para encontrar al nuevo miembro del equipo de camareros-cupidos. Para participar basta con comentar el programa en Twitter utilizando el hashtag #firstdatescamarero y explicando con arte, en pocos caracteres y si es posible con fotografía adjunta, los motivos para ser el elegido/a. Los más divertidos, fotogénicos, originales o los más fieles al espíritu del programa pasarán a la fase final del proceso de selección. ¿Quién será el elegido?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.