En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Hasta cuándo mantendrá Cuatro en antena ‘Hazte un selfie’?

Cuatro está a punto de celebrar el tercer mes en antena de Hazte un selfie. Sin embargo, son pocos los motivos que tiene la cadena de Mediaset para la fiesta. A pesar de las innumerables oportunidades que el grupo de Fuencarral está dando al programa que presentan Uri Sabat y Adriana Abenia, los datos de audiencia son cada vez más bajos, y de nada sirven las estrategias puestas en marcha desde Cuatro. Desde mediados de este mes, las audiencias del programa se han dividido en dos franjas para intentar enmascarar los números, pero no ha servido.

Hazte un selfie ha tocado fondo con datos de hasta un 1,5% de share y apenas 175.000 espectadores, cifras demasiado bajas, que dejan al programa de Uri Sabat en una situación más que cuestionable. A pesar de todo, desde Mediaset siempre se han mostrado confiados en una mejora de la situación, pero lo cierto es que tres meses después, el espacio sigue cayendo en picado. No han servido de mucho los innumerables cambios que han llegado desde la cadena, que está haciendo todo lo posible por encontrar una opción que se enfrente a Zapeando.

Recordemos que Hazte un selfie nació el 5 de septiembre con una temática completamente diferente a la actual, orientada a escuchar el testimonio de invitados anónimos que contaban la historia de su vida. Sin embargo, poco después se decidió cambiar radicalmente y centrar los contenidos en el mundo del corazón. Tras la falta de resultados, Hazte un selfi se reforzó con la presentadora Adriana Abenia, pero todos estos intentos se han convertido en papel mojado. 

La pregunta que surge ahora es ¿cuánta paciencia le queda a Cuatro para mantener en antena este formato?, ¿soportará Hazte un selfi el mes de diciembre?. Lo que está claro, es que Zapeando sigue ganando la partida y no ha sentido la presión de un programa con el que comparte target. Hasta cuándo aguante Cuatro, está aún por ver. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.