En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Dani Martínez (‘Dani&Flo’): “En este programa está nuestra esencia”

Con su sello y alma propia, así es como se presentan Dani&Flo que estrenan programa esta misma tarde en Cuatro. La pareja de humoristas vuelve a la pequeña pantalla después de haber recorrido los teatros de nuestro país con su gira #vuelvenNOvuelven y lo hacen para ocupar la sobremesa del canal de Mediaset después de retirar Hazte un selfie de Uri Sabat. La información y el humor serán el hilo conductor del nuevo programa con el que Dani Martínez y Florentino Fernández quieren devolver el color a las tardes de Cuatro.

A pesar del humor que les caracteriza, tanto Flo como Dani Martínez se toman muy en serio este nuevo programa y aunque prometen risas, tienen muy claro que no van a dejar cabos sueltos en Dani&Flo. Ellos se definen a sí mismos como excesivamente metódicos y aseguran que el secreto de su éxito como pareja está en que comparten la forma de ver la vida y el humor: “Nos hacemos mucha gracia el uno al otro”, asegura Florentino Fernández.

¿Qué tiene Dani&Flo que distingue este proyecto de lo que han hecho anteriormente? Dani Martínez lo tiene claro: “Aquí está nuestra esencia”, asegura. En antiguos programas como en Sopa de gansos el peso lo llevaban los monologuistas y no ellos, que ejercían principalmente de presentadores. Por eso, aseguran que Dani&Flo será distinto y que con él, darán su propia versión de la actualidad. 

Ambos competirán de manera directa con Zapeando, pero la pareja de cómicos asegura que no vuelven para quitarle el puesto a nadie, sino para cumplir con los objetivos que le han marcado desde Cuatro. Además, tendrán que enfrentarse a amigos como Anna Simón, sin embargo, los dos confiesan que no se llevarían a ninguno de los colaboradores a Frank Blanco: “Teníamos aquí todo lo que queríamos no queríamos quitarle nada a Zapeando”, asegura Dani Martínez.

Dani&Flo: ¿la salvación de la sobremesa de Cuatro?

Tras varias pruebas fallidas para la sobremesa de Cuato, hoy llega la hora de la verdad para Florentino Fernández y Dani Martínez, quienes cuentan con el apoyo incondicional de Mediaset. Las dudas no existen en el grupo de Fuencarral respecto al nuevo programa de Cuatro al que han respaldado de antemano. Tanto Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, como Mariano Blanco, director de producción de Programas de Cuatro han prometido que van a tener paciencia con Dani&Flo si los resultados iniciales de audiencia no se corresponden con los esperados. La primera prueba, esta tarde a las 15:45 horas en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.