En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Dani&Flo’ se estrellan en su primer mes tras su vuelta a Cuatro

Dani Maríntez y Flo, presentadores de 'Dani&Flo'

El programa que ocupa la sobremesa de Cuatro cumple hoy su primer mes en antena. Dani&Flo ya ha completado sus primeras cuatro semanas y los números son cuanto menos discretos. Dani Martínez y Florentino Fernández han logrado mejorar los números de su antecesor, Hazte un selfi con Uri Sabat, pero no logran despuntar. En este primer mes en antena, el espacio de humor de Mediaset no pasa de una media de share del 4% y 483.000 espectadores.

La realidad es que a pesar de lograr mejorar su posición en la franja de la sobremesa, Dani&Flo no se acercan a su competencia ni tampoco han logrado hacerle mella en su primer mes en antena. Zapeando se ha mantenido líder de su franja, a pesar de que durante los primeros días que se enfrentaron las diferencias entre ambos se recortaron. Sin embargo, tal y como demuestra el gráfico, con el paso de los días se ha aumentado la distancia entre ambos.

Dani y Flo balance

Si comparamos la media de share de ambos programas, el espacio que cada tarde presenta Frank Blanco en laSexta, aventaja al de Cuatro en 2,6 puntos y 290.000 espectadores. Con una media de 6,6% de share y 773.000 fieles -en este último mes-, Zapeando sigue mandando con autoridad sobre Dani&Flo que se quedan en un escaso 4% y 483.000 espectadores. Este dato es bastante inferior a la media de la cadena que está en este momento en un 6,2% de share.

Mediaset y su plena confianza en Dani&Flo tras su regreso a Cuatro

Desde el primer día de emisión del programa que lideran Dani Martínez y Flo tanto Cuatro como Mediaset se mostraron confiados en la buena marcha y acogida del público del programa. Sin embargo, también apostaban porque sería un espacio que necesitaría tiempo y paciencia para mejorar de cara a la audiencia y poder consolidarse de manera paulatina. De momento, aunque las audiencias son, cuanto menos comedidas, serán el tiempo y los espectadores los que marquen el futuro de Dani&Flo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.