En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro busca impulsar a ‘Dani & Flo’ con el estreno de ‘Gym Tony L.C.’

Cuatro empieza hoy una nueva etapa en la programación de sus tardes. Una vez más, desde Mediaset prueban con una nueva fórmula para reflotar sus tardes después de que el estreno de Dani & Flo no haya logrado despuntar ni llegar a los resultados esperados tras más de un mes en antena. Esta misma tarde, Cuatro estrena Gym Tony L.C., el spin off de la antigua serie de Mediaset, ambientada en un gimnasio urbano.

El nuevo formato se estrenará justo después de que Dani Martínez y Flo acaben su programa diario, a las 17:00 horas de la tarde. Este será el enésimo intento de la cadena de Mediaset buscando encontrar la combinación perfecta entre estabilidad y audiencia en sus tardes después del estreno del pasado mes de Dani & Flo, que a su vez ocupó el puesto de Hazte un selfi.

A pesar de que Dani & Flo -que mantiene su share diario en cifras que rondan el 3 y el 3,5% de share- ha mejorado ligeramente los números de su antecesor, la realidad es que no logra acercarse a las cifras de su máximo rival. Recordemos que los datos diarios de Zapeando, salvando excepciones, tienen a duplicar la audiencia de Cuatro.

Por este motivo, Cuatro apuesta por revivir –con aires renovados- una de sus series más cómicas y que además se convirtió en uno de los buques insignia de la cadena: Gym Tony. Con esta apuesta, desde Mediaset vuelven a dar un nuevo giro a la parrilla de Cuatro buscando el respaldo del público y la estabilidad en sus tardes.

¿Cómo es Gym Tony L.C, la nueva apuesta de Cuatro para sus tardes?

En la nueva ficción, Tito (David Amor), antiguo monitor de fitness, se estrenará como dueño de su propio gimnasio, Gym Tony L.C., al que se ha llevado a lo más selecto del barrio. El nuevo protagonista compartirá tramas con Pilar (Mar Abascal), Julián (Javier Coll), Velasco (Santi Rodríguez), Maxi (Tomás Pozzi), Secun (Pepa Rus), Vanessa (Miriam Cabeza), Christian (Adam Jezierski), Julio (Carlos Chamarro) y Maika (Sara Gómez). Además, se une al reparto el actor José Troncoso, quien interpretará a un ex novio de Secun.

El estreno de hoy se emitirá en simulcast en Cuatro y FdF, mientras que a partir de mañana martes, los nuevos capítulos se emitirán en Cuatro a partir de las 17:00 horas y en FdF en el access prime time de lunes a viernes. Así se desarrollarán los primeros capítulos, para que posteriormente, la serie continúe en Factoría de Ficción, aunque desde Mediaset no se han confirmado las fechas concretas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.