En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cuarto Milenio’ cumple 500 programas: ¿cómo lo celebra Iker Jiménez?

La nave del misterio emprende este próximo domingo su vuelo número 500. Tras haber vivido junto a sus más fieles seguidores 12 temporadas, Iker Jiménez y todo su equipo se traslada hasta Toledo para revelar los secretos más ocultos de la Academia Militar de Toledo, concretamente a las Ruinas del Palacio de Sisla. “El programa 500 no lo voy a poder olvidar en la vida”, ha confesado el presentador de Cuarto Milenio.

Y es que esta ha sido la primera vez que se ha dado permiso a las cámaras de televisión para grabar en esta zona restringida. Tal y como lo ha descrito Iker Jiménez, para lograr grabar en la Academia Militar de Toledo, han tenido que ser escoltado por miembros de la policía armada. Y es que cumplir 500 programas no es cualquier cosa, y más cuando pensaban que sólo grabarían 13, por eso, este domingo, los espectadores de Cuatro y los más fieles a Cuarto Milenio serán testigo de sensaciones terribles, fenómenos extraños y los símbolos y ritos que Iker Jiménez y el equipo del programa muestren sobre esta desconocida parte de Toledo. De momento, nos han dejado un anticipo.

Cuarto Milenio llegó a Cuatro en el año 2005 y es el programa más longevo del canal y de las televisiones privadas de segunda generación. En sus doce temporadas suma más de 8.000 entrevistados, 2.000 reportajes, 500 testimonios científicos y más de 1.000 recreaciones históricas. Además de celebrar sus 500 programas, Cuarto Milenio celebra que esta temporada se ha anotado su mejor dato con 7,4% de share y casi un millón de espectadores de media.

12 años y 500 programas de Cuarto Milenio

El mes de noviembre del año 2005 quedará marcado en la memoria de Iker Jiménez y Carmen Porter por ser la fecha en la que saltaron a la televisión de la mano de Cuatro. El objetivo no era otro que aterrizar con la nave del misterio cada domingo en los hogares de los espectadores expectantes ante sus enigmas e historias desconocidas. En la actualidad, la pareja puede presumir, no sólo de ser el programa más longevo de Cuatro sino de haber mantenido la emisión de su programa de manera ininterrumpida durante 12 años, sin perder un ápice de interés y manteniendo de manera inequívoca el apoyo de los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.