En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Dani & Flo’ estrenan nueva etapa y recurren al reencuentro de ‘El Informal’

Nuevo mes y nueva etapa para Dani & Flo. El programa de Cuatro ha cambiado de productora y ha dado un giro a sus contenidos. Hoy mismo estrenan nuevas secciones y línea gráfica, y además, celebran estos cambios con un reencuentro de todos los presentadores de El Informal, coincidiendo con el 15 aniversario del estreno del programa. Además, hoy comenzarán tres nuevos colaboradores que pretenden disminuir el peso de la información general y fomentar una vertiente mucho más humorística.

A partir de este lunes, Mediapro deja de ser la productora de Dani & Flo, que comienza una nueva etapa con Mandarina. Como decimos los cambios no se van hacer esperar y desde hoy mismo comienzan su andadura varios colaboradores: Antonio Jimeno (Cadena 100), Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sierio, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.

No todo el peso de los cambios recae sobre los colaboradores, y es que los presentadores también tendrán nuevas tareas. Es el caso de la sección Usted no sabe con quién está hablando, en la que Dani Martínez y Flo recibirán en plató a un misterioso invitado, del que no conocerán el nombre hasta momentos antes de que entre en plató. Se enfrentarán a él sin guiones, sin escaletas y sin entrevistas previas.

Dani & Flo se reencuentran con El Informal

Para inaugurar esta nueva etapa de Dani & Flo, el programa de Cuatro ha decidido celebrar el 15 aniversario del estreno de El Informal e invitando a sus míticos presentadores a plató. Florentino Fernández se reencontrará en un estudio de televisión con Javier Cámara, Felisuco e Inma del Moral, para recordar su época como compañeros en el programa de Telecinco.

Este giro de Dani & Flo llega en un momento delicado para el programa, que ha cumplido sus primeros tres meses en antena sin cumplir los objetivos iniciales. En estos tres primeros meses, se han conformado con acumular una media de 3,4% de share, la mitad que su máximo competidor, Zapeando. ¿Servirá este nuevo giro?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.