En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lopetegui carga contra ‘Deportes Cuatro’ por inventarse su conversación con Piqué

La zona mixta del estadio de la Nueva Condimina de Murcia vivió ayer un momento de lo más tenso entre el seleccionador nacional, Julen Lopetegui y los medios de comunicación. Tras el encuentro amistoso que disputaron La Roja y Colombia el entrenador de nuestro combinado fue preguntado por la conversación que había mantenido el martes con Gerard Piqué durante el entrenamiento.

Fiel a su estilo reservado Lopetegui aseguraba ante las cámaras y micrófonos presentes que las conversaciones con sus jugadores eran privadas, que nunca las había revelado y tampoco lo haría en estos momentos. Sin embargo, uno de los periodistas siguió preguntado al seleccionador por la charla con el jugador del Barça donde supuestamente habrían hablado de la situación de ‘tensión’ que viviría Piqué con sus compañeros madridistas en la selección y ambos habrían acordado buscar soluciones.(VER VÍDEO INFERIOR)

Ante la insistencia de los medios Julen Lopetegui no pudo más y acusó a la prensa de inventarse la conversación con Piqué. En concreto el entrenador se dirigió de manera directa a uno de los periodistas negando la veracidad de un vídeo donde se recreaba –a través de una supuesta lectura de labios- la charla entre ambos durante uno de los entrenamientos. Aunque en ningún momento mencionó el nombre del medio todos eran conscientes de que se refería a un vídeo emitido por Deportes Cuatro, que a tenor de su enfado no ha gusto nada a Lopetegui que no dudó en calificarlo rotundamente como una invención sin fundamento.

Piqué acusa a la prensa de provocar a la afición para que le piten

Pero la tensión entre Lopetegui y la prensa no fue la única de la noche. El propio Gerard Piqué mostraba su malestar ante la pregunta de los pitos recibidos en el estadio murciano esa misma noche. El jugador de La Roja y del Barça aseguraba que esos pitos habían sido ‘provocados’ por la prensa con sus informaciones y encuestas relativas al asunto.

Piqué argumentaba que la afición ya lo no le pitaba desde hacía tiempo y que eso era un tema pasado. El jugador añadía que había sido la propia prensa la que había caldeado de nuevo el ambiente los días previos al encuentro amistoso que anoche disputaron La Roja y Colombia y que acabó con empate a dos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.