En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Dani&Flo’ celebran sus cambios y remontan sus audiencias

Dani Martinez y Florentino Fernández, presentadores de 'Dani&Flo'

Ya ha pasado una semana desde que Dani&Flo estrenasen nueva etapa de la mano de Mandarina. De momento, sus primeros cinco días en antena han dejado buenos resultados para el programa de Cuatro, que ha acumulado una media de 3,6% de share y 447.000 espectadores. A pesar de seguir siendo datos discretos, mejoran considerablemente los que habían acumulado hasta ahora –en los tres meses que llevan en antena- se ha mantenido en un 3,4%. De momento, sólo dos décimas por encima de lo logrado, pero con buenas sensaciones.

La curva de audiencia de esta primera semana de Dani&Flo después de haber cambiado de productora e incluir algunas modificaciones de contenido ha ido al alza. Por el momento, parece que los resultados de apostar por la pérdida de peso de los contenidos de actualidad y apostar por el humor han sido acertados. Tal y como vemos en la curva, los espectadores han respaldado al programa de Cuatro.

El mejor día ha sido el viernes, cuando Dani&Flo subieron hasta los 5 puntos de cuota de pantalla -coincidiendo con el partido de semifinales de Rafa Nadal en Roland Garros-, duplicando los datos que han firmado buena parte de las tarde desde su estreno en marzo. Aun así, el encuentro con el antiguo equipo de El Informal no surtió efecto y la audiencia no reaccionó al comienzo de la semana.

Dani&Flo siguen lejos de Zapeando

Sólo ha pasado una semana desde los cambios, y aunque parece que la audiencia responde, la distancia que siguen manteniendo Dani&Flo respecto a Zapeando, es amplia. En esta misma semana, el espacio que lidera Frank Blanco ha acumulado una media de 6,3%, casi el doble de los números del espacio de Cuatro. Esto refleja que el programa de sobremesa de Cuatro todavía tiene una larga trayectoria que recorrer si quiere hacer frente a la competencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.