En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde ver la semifinal de España Sub-21?

Una vez pasada la fase de grupos, España está en el penúltimo peldaño de la escalera que lleva a los Sub-21 a lograr su quinto campeonato de Europa. La cita del partido de semifinales es este martes a las 20:45 horas en el encuentro que va a enfrentar a la selección española contra Italia. El encuentro será retransmitido en directo por Cuatro, igual que ha sucedido con los tres partidos de la fase de grupos, en la que los españoles se clasificaron como primeros de grupo tras ganar sus tres partidos frente a Portugal, Serbia y Macedonia.

La de España será la segunda semifinal y cuando la selección Sub-21 salte al campo, ya sabrá quién es el primer finalista de este Europeo de Polonia. El nombre saldrá del encuentro, que se disputa a las 17:30 horas, entre Inglaterra y Alemania, que también ofrece Cuatro en directo.

La narración de los dos partidos volverá a estar a cargo de José Antonio Luque, con los comentarios del ex seleccionador de la Sub-21, Luis Milla y con las declaraciones a pie de campo de Ricardo Reyes. La final de este Europeo Sub-21 se disputará el próximo viernes 30 de junio a las 20:45 horas.

Mediaset, y concretamente Cuatro, han sido los encargados de ofrecer este Europeo Sub-21, logrando, sólo con los tres partidos de la selección española un 18% de share y más de dos millones de espectadores de media. El encuentro más visto fue el España-Portugal que reunió 2,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 21,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.