En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

España se juega el Europeo sub 21: ¿Dónde verlo en televisión?

Sólo queda un paso para que España logre su quinto campeonato de Europa sub 21. Este viernes los de Albert Celades saltarán al campo para enfrentarse a Alemania, que eliminó a Inglaterra en semifinales. A las 20:45 comienza el partido en Cuatro, que sido la cadena encargada de retransmitir los cinco encuentros que ha disputado la selección española en este Europeo de Polonia.

Desde las 20:30 horas José Antonio Luque, estará al frente de la retransmisión, aunque para la final contará con un mayor número de comentaristas de los que ha tenido hasta ahora. Al periodista deportivo se unirá José Antonio Camacho, ex entrenador de la selección absoluta, además de Aritz Gabilondo y Ricardo Reyes a pie de Campo.

Para llegar hasta aquí, España ha ganado los cuatro partidos anteriores; los tres primeros de la fase de grupos a Serbia, Portugal y Macedonia, y el de semifinales por tres goles a uno a Italia. Este último partido ha sido el más visto en Cuatro desde en más de una década y logró recabar 27,2% de share y 4.032.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.