En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vuelven los tróspidos: Conoce las novedades de ‘QQCCMH’

Regresa a casa, no por Navidad, sino para abrir por la puerta grande la temporada de Cuatro. Vuelve a su casa, a la cadena capaz de poner en marcha algunos de los más innovadores y sorprendentes formatos de televisión que marcan el camino a seguir para todos los demás. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Vuelve a la televisión en su quinta temporada con otras cinco historias por vivir, cinco solteros de oro, cada uno en su particular estilo, que acuden al dating a encontrar el amor, acompañados de sus no menos originales progenitoras.

La madre de todos los datings vuelve a Cuatro este miércoles, 20 de septiembre en prime time. Cinco corazones solitarios y cinco madres llenas de coraje amoroso darán comienzo a una aventura en la que habrá ilusiones, emociones, pequeñas decepciones, secretos y sorpresas e incluso algún que otro hito en la historia del formato. Comienza así la quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Cinco parejas de película al rescate del amor

En un mundo donde el amor ya no existe, cinco madres, cinco hijos, 50 candidatos, 18 chihuahuas, dos abuelas, una pitonisa y un santo (Fray Leopoldo) intentarán encontrar el amor. Tal y como está el panorama, la tarea se presenta como un problema, una cosa muy complicada que a veces da miedo, a veces da gustito y siempre, siempre, muchas ganas de reír.

Jesús, Fernando, David, Jaime y Pepe, cinco galanes en busca de su media naranja o naranjito. Acompañados de sus madres y de las cámaras del programa de Cuatro y Warner Bros. ITVP España, mostrará a los espectadores sus peripecias, avatares y devaneos, junto a sus momentos de bajón, que también los hay en la búsqueda del amor. Mari Cruz, Silvia, Charo, María y Joki son sus madres y consejeras con licencia para mangonear. Porque si ellos tienen claro lo que buscan, ellas saben perfectamente lo que sus hijos necesitan. ¿Coincidirán? Esa es la gran pregunta: las madres proponen y las hormonas dispone…

Madres e hijos podrían ser los protagonistas de distintas películas, una idea que ha recreado la nueva cabecera del programa. Jesús, culturista, busca una Bella que se enamore del corazón y no de la apariencia de este King Kong asturiano. El valenciano Pepe se siente cual Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes antes de encontrar al chico que le robe el corazón. David, El Padrino de Boadilla del Monte, busca a quien le quiera por su personalidad, no por su dinero. Fernando, el eterno adolescente, podría protagonizar unos cuantos Risky Business o Resacones en Jerez. Necesita con urgencia una mujer que le centre. El granadino Jaime sería el Zoolander nacional. Poco expresivo y superficial, tras su impotente fachada se esconde un corazón en off. ¿Habrá alguna chica capaz de resetearlo?

Como en pasadas temporadas, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Mantendrá su principal seña de identidad: una post-producción que engancha y mantiene pegados a la pantalla a los espectadores. La edición, los efectos de sonido capaces de convertir cualquier frase en un gag hilarante y un divertido montaje volverán a ser tan protagonistas del programa como las propias tramas de amor, pasión, celos y llantos de los participantes.

Luján Argüelles, la gran dama del amor

En esta quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Luján Argüelles volverá a hacer de suma sacerdotisa del amor. La presentadora guiará a los solteros y sus posibles parejas para que puedan dar rienda suelta a sus sentimientos y a su pasión. Luján también será la portadora de las buenas y las malas noticias y se involucrará al máximo en las cinco tramas.

Como lideresa del dating, Luján destapar decisiones y noticias desconocidas para los protagonistas del programa que podrán cambiar el rumbo de los acontecimientos: secretos, mentiras y confesiones sorprendentes que pueden hacer saltar por los aires las incipientes historias de amor o en algún caso incluso afianzarlas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.