En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así son Pepe y Jesús, dos de los concursantes de ‘QQCCMH’

Cinco atrevidos buscan a su media naranja en la quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que comienza esta misma noche en Cuatro. Las risas están aseguradas en una nueva edición en la que participarán 50 candidatos, 18 chihuahuas, dos abuelas, una pitonisa y un santo y en la que Jesús, Fernando, David, Jaime y Pepe, serán los cinco galanes que pondrán todo su esfuerzo en encontrar a su pareja ideal.

Uno de estos protagonistas es Pepe, quien llega a QQCCMH para encontrar a un hombre que le cuide, asegura. Tiene 21 años, se define como un auténtico soñador y asegura que llega al programa para cumplir su mayor sueño: enamorarse por primera vez. No tiene ninguna expectativa física en sus candidatos ni requisitos de personalidad, aunque reconoce que sus parejas siempre han sido algo mayores que él. En esta aventura le acompaña Joki, su madre quien asegura que su hijo tendría que haber nacido marqués. Así son madre e hijo.

Otro de los que buscan el amor en la quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es Jesús. Es asturiano y entrenador personal de 31 años y se define como un romántico empedernido. Se considera un amante de los animales y busca una chica que se cuide físicamente y no tiene reparos en admitir que las chicas operadas le gustán. Madre e hijo aseguran que “el cordón umbilical nunca se ha llegado a romper entre los dos”.

La noche de los miércoles será la noche de los tróspidos, quienes compartirán estreno con Tiempos de guerra, la última serie de Antena 3. Además se enfrentará a Bertín Osborne, que con Mi casa es la tuya ha dejado los martes y ha saltado al prime time del miércoles y con el cine de laSexta.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.