En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cuatro busca impulsar sus tardes reubicando ‘Sentido Común’

'Sentido Común', programa de Cuatro

Mediaset sigue buscando soluciones para sus malogradas tardes y ha vuelto a mover ficha con una nueva reforma. En esta ocasión, apuesta por Sentido Común, el formato que hace escasas semanas se estrenaba sin éxito en el prime time de Telecinco y que ahora cogerá el testigo de Dani & Flo todas las tardes. Esta reforma se une a los cambios que la segunda cadena de Mediaset continúa haciendo en el intento de impulsar sus tardes.

A partir del lunes 2 de octubre Dani & Flo seguirán abriendo las tardes de Cuatro junto a Lara Álvarez a las 15:45, hasta las 17:15, momento en el que arrancará el recién ubicado Sentido Común para dejar paso, como es habitual a la serie internacional Hawai 5.0. La estrategia de Cuatro ha sido eliminar de su parrilla las emisiones de la ficción NCSI: Los Ángeles y dar salida a un proyecto que tenían preparado para esta temporada y que han producido junto a Boxfish TV.

De esta manera, Cuatro vuelve una vez más a modificar su sobremesa en un intento de recuperar la audiencia de una de sus franjas más inestables. Desde Mediaset no acaban de encontrar la clave para sus tardes ni logran que la audiencia respalde los programas que eligen para esa franja y confían en Sentido Común para impulsar sus tardes. 

Uno de los objetivos de la cadena es recortar distancias con su mayor rival, laSexta, que sigue marcando distancias manteniendo los dos formatos habituales de sus tardes, Zapeando y Más Vale Tarde. En esta ocasión, Cuatro apuesta por un programa que fracasó y sólo se emitió dos días en el horario previsto y que ahora busca en su nueva casa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.