En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las tardes de Cuatro no remontan a pesar de los cambios

'Sentido común'

De poco han servido los cambios que Cuatro llevó a cabo la semana pasada en la programación de sus tardes. Los números de la cadena de Mediaset se han movido poco o nada a pesar de introducir nuevos programas de producción propia que restasen protagonismo a las ficciones internacionales que ocupaban su parrilla. Tras cinco días en antena, Sentido común se queda con una escasa media de 2,8% de share, el mismo dato que logró la semana anterior su antecesor NCIS: Los Ángeles.

Cuatro sigue teniendo como telón de Aquiles su franja de sobremesa. A pesar de su apuesta por impulsarla, Cuatro no consigue dar con la tecla correcta. Son varios los títulos los que han pasado en los últimos meses por esta franja y ninguno de ellos ha logrado conseguir el respaldo del público. El más estable es el Dani & Flo que avanza lento en lo que a audiencias se refiere.El programa, tal y como ha anunciado Dani Martínez este fin de semana en Tiempo de Juego de COPE, ha renovado su contrato con Cuatro hasta el próximo mes de diciembre.

A pesar del ligero repunte que ha dado el programa que presentan Dani Martínez, Florentino Fernandez y Lara Álvarez en lo que llevamos de mes –acumulando un 3,4% de share- no ha sido suficiente. A esto hay que unir que las novedades de Cuatro no han calado en la audiencia. La sobremesa de la segunda cadena de Mediaset tampoco ha sido la franja adecuada para dar salida Sentido Común. Recordemos que el programa se estrenó sin éxito en el access de Telecinco, donde sólo se emitió durante dos noches.

Los números de Dani & Flo y los de Sentido Común, siguen siendo insuficientes para alcanzar a Zapeando, el programa que emite laSexta en esa misma franja horaria y que supera de manera habitual el 6% de share. Desde Cuatro siguen sin lograr el formato idóneo para sus tardes en las que no logran la estabilidad. No lo hicieron con Hazte un selfi con Uri Sabat, y ahora tampoco logran los nuevos cambios, convirtiendo esta franja en su gran reto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.