En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando (‘QQCCMH’): “Con las chicas he sido como soy, un señor”

Fernando, 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Es jerezano y asegura que busca conocer a una mujer que sepa cocinar y con la que pueda casarse por la iglesia y en Jerez. Su mujer ideal es aquella a la que pueda llevar como estandarte, refinada con saber estar y “a la que se pueda presentar en sociedad y en cualquier evento, orgulloso de tenerla”. Así es Fernando, el truhan de esta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que nos cuenta junto a su madre Silvia, cómo ha sido su paso por el programa de Cuatro.

Fernando es la antítesis de David, un antiguo piloto de Fórmula 3 que con 28 años tiene varias inmobiliarias de lujo. Asegura que lleva una vida digna de una persona a la que le acaba de tocar el euromillón, pero que está cansado de las mujeres que buscan en él una relación por interés. En lo que hemos podido ver en esta última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? David se ha dejado querer por sus pretendientas, provocando una lucha interna entre ellas, pero ¿cómo cree él que se ha portado con las chicas?

Por el momento, hemos podido ver cómo se han portado tanto David como Fernando con sus candidatas. Sin embargo, tanto ellos como sus tres compañeros pueden dar muchas sorpresas de cara a su decisión final en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Todavía quedan cinco semanas de programa y todo puede pasar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.