En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Risto y ‘Viajando con Chester’ vuelven a Cuatro el próximo domingo

Risto Mejide, presentador de 'Chester in love'

El regreso de Risto Mejide a Cuatro con Viajando con Chester ya tiene fecha de estreno. Será el próximo domingo 26 de noviembre, cuando el presentador dedique el primer programa de la temporada al miedo. Una de las invitadas de este primer programa será, tal y como se ha visto en las promos, María Teresa Campos, uno de los rostros más veteranos de Mediaset.

 

 

La que fuera presentadora de QTTF se ha sumado a la lista de invitados que esta nueva temporada se sentarán en el sofá junto a Risto Mejide. Otro de los nombres que dará su testimonio en esta nueva etapa de Viajando con Chester es Pamela Anderson quien, entre otros temas, tratará junto al presentador la crisis catalana.

No serán las únicas. Lluis Llongueras, Jordi Cruz y Santiago Segura también pasarán por Chester in love. En esta misma línea, Risto Mejide también se sentará con personajes de la actualidad televisiva como Alba Carrillo o Mila Ximénez y con presentadores de televisión como Samantha Villar o Michael Robinson. También podremos ver a actores como Jordi Mollà o bailarines como Nacho Duato.

Completan la lista de invitados de Chester in Love la alpinista Edurne, el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana. La primera toma de contacto será el próximo domingo, en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.