En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro vuelve a reformular sus tardes con ‘Singles XD’ y Nuria Roca

Nuria Roca, presentadora de 'Single XD'

Cuatro vuelve a cambiar la programación de sus tardes en un nuevo intento de mejorar el que es su talón de Aquiles. Para ello han elegido a Nuria Roca, que después de su paso por TV3 ha vuelto a Mediaset para presentar en directo el nuevo programa de las tarde de la cadena, Singles XD. El día elegido para este estreno es este próximo martes a partir de las 15:45 de la tarde por lo que cogerá el testigo de Deportes Cuatro y competirá de forma directa con la primera hora de Zapeando, quien será su máximo rival.

Este nuevo cambio afecta directamente a Dani & Flo que a partir de este martes retrasarán el inicio de su programa más de una hora, empezando a las cinco de la tarde. Los cambios coinciden con la recta final del contrato de este programa, ya que tal y como el mismo Dani Martínez confirmó en los micrófonos de COPE el pasado 7 de octubre, renovaron su programa hasta este mes de diciembre.

De esta forma Cuatro vuelve a probar suerte introduciendo cambios en una de sus franjas más inestables: la tarde. Para ello ha recurrido a un dating show diario y que se emitirá en directo y estará protagonizado por cinco protagonistas – Fran, Shara, Ángel, Ana y Kevin- que perseguirán encontrar una pareja sentimental, añadir experiencias a su vida y conocer nuevas amistades.

Nuria Roca vuelve a Mediaset con Single XD

Tras su polémica e inesperada salida de TV3 y pocos meses después de dejar Atresmedia, Nuria Roca ha encontrado refugio en la que fue su casa. A partir de este martes, la presentadora valenciana tendrá una cita de lunes a viernes con los espectadores de Cuatro, un proyecto que ha conseguido entusiasmar a Nuria Roca, tal y como ella misma ha confesado: “Nada me puede hacer más ilusión q volver a casa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.