En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ salta a las tardes de Cuatro

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La noticia ha sorprendido por inesperada. Mediaset vuelve a hacer un cambio de estrategia que afecta directamente a Mujeres y Hombres y Viceversa. El espacio que presenta Emma García aterriza en las tardes de Cuatro, que una vez más vuelven a sufrir un cambio de última hora. El objetivo del grupo de Fuencarral vuelve a ser una vez más intentar reflotar esta malograda franja que sigue sin encontrar el beneplácito de la audiencia. Las novedades se harán efectivas el próximo 24 de enero, cuando El programa de Ana Rosa se extenderá hasta las 14:00 horas y el de Emma García comenzará su nueva aventura en la segunda cadena de Mediaset. 

Pero este cambio, que devuelve a MyHyV a la cadena que lo vio nacer, no va a ser el único que viva Telecinco en sus mañanas. El matinal El programa de Ana Rosa aumentará su duración para aprovechar que su buen calado entre los espectadores sirva de impulso al nuevo programa que sustituirá al de Emma García en Telecinco.

¿Qué pasará con Dani & Flo? La nueva estrategia de Mediaset es unificar al target más joven en su tarde y que ambos programas se ayuden mutuamente arrastrando su audiencia logrando convertirse en una competencia fuerte para Zapeando. Además, el cambio pretende conseguir una revitalización para Mujeres y Hombres y Viceversa que últimamente ha visto mermados sus datos.

La cocina, la nueva apuesta de Telecinco

Tal y como ha avanzado elconfitv, Mediaset ya trabaja en el sustituto de Mujeres y hombres y viceversa, el posible sustituto que suena en las quinielas es Mi madre cocina mejor…, espacio que competiría directamente con el programa que Karlos Arguiñano tiene en Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.