En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Dani & Flo’ se despiden de Cuatro a la espera de nuevos proyectos

Esta será la última semana que Dani & Flo estará en las tardes de Cuatro. El viernes, emitirán su último programa y Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez se despedirán de Mediaset a la espera de nuevos proyectos con la cadena. Ese será el caso de Florentino Fernández y Lara Álvarez, que pronto estrenará la nueva edición de Supervivientes. No sucede lo mismo con Dani Martínez, que no cuenta con un contrato fijo en Mediaset.

La decisión de la despedida de Dani & Flo se ha conocido en las últimas horas y vuelve a suponer un punto de inflexión en las tardes de Cuatro. Tras la llegada de Mujeres, hombres y viceversa, desde Mediaset han decidido acabar con el programa de los humoristas después de los escasos datos de audiencia que han mantenido desde que se estrenase el pasado año.

Dani & Flo cumplirían su primer aniversario el próximo 27 de febrero, sin embargo, el viernes tendrán que despedirse de los espectadores. De poco han servido los cambios que han llevado a cabo en los últimos meses, incluido un cambio de productora. Sin embargo, los datos de audiencia no han remontado y se han mantenido estables alrededor del 3%, números muy inferiores si lo comparamos con Zapeando, en laSexta, su máximo competidor, que duplica estos datos.

Las tardes de Cuatro

La sobremesa de Cuatro llega siendo un calvario para la cadena desde hace años. A pesar de los numerosos cambios, la franja es el mayor quebradero de cabeza de la cadena de Mediaset, que no consigue fijar en ella ningún formato. Por el momento, se desconoce cómo se ocupará el vacio que deja Dani & Flo y cuál será la reestructuración de la cadena para su franja más inestable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.