En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro apuesta por la sexta temporada de ‘QQCCMH’

Luján Argüelles, presentadora de 'QQCCMH'

Los tróspidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? están de enhorabuena. Cuatro ha decidido renovar una temporada más el programa que presenta Luján Argüelles y que será la sexta entrega de este formato. Así lo asegura el portal Bluper, que afirma que aunque Mediaset no ha reconocido de forma oficial la renovación, la productora del formato ya estaría trabajando en la selección de nuevos concursantes para la próxima edición.

La quinta y última temporada del espacio, que Cuatro terminó de emitir el pasado mes de noviembre, firmó los datos más bajos de ¿QQCCMH?, superando los 8 puntos de share, cuatro puntos menos que en su cuarta edición. Sin embargo, los números del dating show han convencido a la audiencia y al grupo de Fuencarral, que ha apostado por el programa.

Estos números han sido suficientes para que ¿QQCCMH? ya esté trabajando en una nueva edición de la que poco más se sabe y que presumiblemente llegará en la próxima temporada a las pantallas de Cuatro.Esta renovación se une a la de otros títulos como Granjero busca esposa, que confirmó hace varias semanas su nueva edición, o la segunda de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, de la que hoy mismo hemos conocido a sus próximos protagonistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.