En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Cazamariposas’ salta a Cuatro para impulsar las audiencias del resumen diario de ‘Supervivientes’

La llegada de Supervivientes a Cuatro ha dejado sensaciones agridulces en Mediaset. Pese al excelente rendimiento reportado por la gala del martes, que lidera su franja de manera holgada, el programa no es capaz de influir excesivamente en la media mensual de la cadena, que solo ha crecido dos décimas. Además, la tira diaria que resume la última hora del reality no ha funcionado en audiencias, siendo incapaz de mejorar los datos de Ven a cenar conmigo.

Para intentar revertir esta situación, Mediaset ha decidido echar mano de Cazamariposas, el formato de producción propia más exitoso y longevo de Divinity, sustituyendo el resumen diario por una edición especial del programa. Pero no solo el formato salta a Cuatro ya que Nuria Marín y Nando Escribano, conductores habituales del espacio, también serán los encargados de repasar la actualidad de los concursantes.{wbamp-show start}

 nuria_nando.jpg{wbamp-show end}

Con este movimiento, el grupo de Fuencarral busca darle una vuelta de tuerca al resumen diario a través de la picardía y el sentido del humor de Cazamariposas, que mantendrá su edición de sobremesa en Divinity. Hasta el momento, Supervivientes: Diario cosecha un 3,9% de cuota de pantalla y 479.000 televidentes de media, lo que sitúa al espacio 1,4 puntos por debajo de la media del canal en mayo.

Pese a la inclusión del resumen diario de Supervivientes, las tardes de Cuatro continúan siendo el gran lastre de la cadena de cara a la media mensual. Pese a la tendencia positiva en la que se encuentra inmerso Todo es mentira, el programa de Risto Mejide se mantiene incapaz de situarse por encima del 5% de share, mientras que los datos de Cuatro al día se encuentran hundidos desde su estreno. Esta tónica también fue asumida por Supervivientes: Diario, que pasó desapercibido pese al éxito del que goza el formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.