En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Quiénes son los reporteros de ‘En el punto de mira’?

Cuatro estrena este miércoles, a partir de las 22:45 horas, una nueva temporada de En el punto de mira. En esta ocasión, el programa tratará a través de varios reportajes cuestiones como la guerra a la carne y la expansión del movimiento vegano, la calidad del agua del grifo en las diversas regiones de España o los fraudes que se producen en torno a algunos productos artesanos, entre otras.

En la primera entrega, el espacio se centrará en intentar explicar qué está sucediendo con el cambio climático, qué nos depara el futuro y si estamos a tiempo de revertir la situación. Para ello, los reporteros del programa visitarán lugares como Los Alcázares o Groenlandia que, pese a ser tan dispares entre sí, esconden algunas de las claves de lo que está por venir en los próximo años.

Pero, ¿quiénes son los encargados de poner la realidad en el punto de mira? El formato que produce Unicorn Content está compuesto por un equipo de siete reporteros que se alternan para llegar hasta el fondo de diferentes cuestiones. Los más veteranos son Boro Barber, Mireia Llinares y Marta Losada, que llevan en el programa desde sus inicios, allá por 2016.

Boro Barber es el más conocido para el gran público gracias a su amplia experiencia ante las cámaras. El periodista comenzó su trayectoria profesional en Radio 9 para después saltar a El Mundo, donde se especializó en sucesos. En el terreno televisivo, el valenciano ha trabajado en espacios como Rojo y negro, El programa de AR, Equipo de investigación Te vas a enterar.

 boro barber.jpg

Mireia Llinares también debutó en la Radiotelevisió Valenciana (RTVV), donde se mantuvo durante más de ocho años, llegando a convertirse en presentadora de los informativos del extinto Canal 9. Posteriormente, la reportera dio el salto a la televisión nacional de la mano de espacios como laSexta Noticias o El programa de AR.

Por su parte, Marta Losada ha ejercido como redactora en La ruleta de la suerte y ¿Quién quiere ser millonario?, además de coordinar Los reyes del empeño. En cuanto a su trabajo como reportera, la periodista ha pasado por espacios como Equipo de investigación, Visto y oído, Tal cual lo contamos o El programa de verano.

Verónica Dulanto ha ganado peso dentro de Mediaset en los últimos meses, ya que el grupo de Fuencarral decidió confiar en ella para sustituir a Sonsoles Ónega al frente de Ya es mediodía durante las vacaciones estivales. Anteriormente, la periodista se encargó de conducir la segunda temporada de Luce tu pueblo en Divinity.

Con respecto al resto de integrantes del programa, María Miñana ha sido reportera en Espejo público, El programa de AR, Som com som, Al box de mitjanit o En connexió; Pablo de Miguel ha desarrollado parte de su carrera en Equipo de investigación; y Juan Carlos González ha pasado por espacios como Callejeros, Andalucía directo o La mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.