En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mercedes Milá regresa a Mediaset de la mano de Jesús Calleja

Jorge Javier Vázquez anunció durante la entrega de este martes de GH VIP: Límite 48 horas que Volando voy regresará a Cuatro el próximo domingo 13 a partir de las 21:30 horas. De esta manera, Jesús Calleja retorna a Cuatro para comandar una nueva temporada del programa, cuya primer capítulo contará con la aparición especial de Mercedes Milá.

En su reentré, Volando voy continuará con su lucha por visibilizar la España rural y mostrar sus problemas e inquietudes. En la entrega de este domingo, Calleja acudirá al Valle de Laciana, en León, donde abordará el fin de la actividad minera que ha afectado a la región. Entre las diferentes actividades que realizará, el comunicador propondrá una nueva ruta ciclista para revitalizar la zona que diseñará junto a Mercedes Milá.{wbamp-show start}

 jesus calleja volando.jpg{wbamp-show end}

La intervención de la periodista en ‘Volando voy’ supone su regreso a Mediaset tras su abrupta salida del grupo de Fuencarral hace dos años. Esta aparición viene motivada por la buena relación que mantiene Jesús Calleja con la catalana, cuyo programa en Movistar+ (Scott & Milá) está producido por Zanskar, la empresa del leonés.

Más allá de la aparición puntual de Mercedes Milá, Volando voy es una de las grandes apuestas de entretenimiento de Cuatro de cara al último trimestre del año. Durante sus cuatro temporadas, el programa ha demostrado una gran solidez pese a enfrentarse a colosos como El debate de GH VIP o Salvados y, en su última temporada, promedió un 8,2% de cuota de pantalla y 1.483.000 espectadores, lo que le consolida como uno de los espacios más seguidos de la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.