En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mediaset confía en Nagore Robles para sustituir a Toñi Moreno al frente de ‘MYHYV’

Nagore Robles será la sustituta de Toñi Moreno en MYHYV. Desde que se conociera la noticia del embarazo de Toñi Moreno, se ha especulado sobre quién relevaría a la presentadora habitual. La primera opción era Sandra Berneda, pero tras grabar un programa piloto, el resultado no fue el esperado.

Berneda ya había sustituido a Emma García durante las vacaciones de verano, pero desde entonces no ha vuelto a aparecer en Mediaset. De esta forma, será la primera vez que Nagore Robles ejerza como presentadora de un programa de Mediaset, tras llevar más de una década formando parte de Telecinco y Cuatro. La colaboradora comenzó su paso por los medios como concursante de ‘GH’, además de colaborar con el programa de Telecinco desde 2013.

Actualmente Toñi Moreno está presentando Aquellos maravillosos años en Telemadrid. En el último programa, en el que se repasaba la vida de la actriz Lola Herrera, alcanzó el máximo histórico con un 5.4% de cuota de pantalla. Sin embargo, deberá apartarse de los platós de televisión muy pronto por su maternidad. {wbamp-show start}

myhyv FEO.jpg{wbamp-show end}

El pasado 26 de junio, la presentadora anunció su embarazo compartiendo un video en redes sociales. El bebé será una niña y se llamará Lola, pero a pesar de la felicidad que mostraba en aquel momento, no todo está siendo un camino de rosas durante este periodo. Uno de los factores que más están influyendo en su embarazo es la edad. La gaditana, de 46 años, ha tenido que llevar su embarazo con mucho cuidado en todos los aspectos, ya que se considera de alto riesgo. Mientras tanto, Nagore Robles se mantendrá al frente de MYHYV, que mantiene unas audiencias en torno al 4% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.