En la Tierra a viernes, 15 marzo, 2024

‘Todo es mentira’ no logra superar a ‘Zapeando’ en su primer año en antena

Se cumple un año desde el estreno del programa Todo es mentira, un programa que llegó a la parrilla del segundo canal de Mediaset para reflotar sus tardes después de varios intentos fallidos que convertían esta franja en el talón de Aquiles de la cadena. El programa presentado por Risto Mejide ha permanecido en antena durante 365 días, un hecho, a priori, impensable si se tiene en cuenta las “tardes malditas” de la cadena de Mediaset. 

Con motivo de su primer año en antena Todo es mentira incorporará desde este mismo lunes nuevas secciones y elementos en su escenografía. Además se guardaba un comodín en la manga, como es la presencia de Mariló Montero como invitada especial en esta señalada fecha. La que fuera presentadora de Las Mañanas de TVE, regresa a la televisión, aunque solo sea por unas horas.{wbamp-show start}

todo es mentira 1200.jpg{wbamp-show end}

Entre las nuevas secciones destaca Vamos a contar verdades, en la que las hermanas historiadoras María y Laura Lara Martínez, contrastarán las menciones a diversos episodios históricos llevadas a cabo por personajes públicos en sus argumentaciones. Este espacio tendrá lugar en un aula escolar que próximamente formará parte del plató. El programa también ha renovado su elenco de presentadores.

También habrá nuevos fichajes que se incorporan al programa de Risto. Nuevas caras se unirán al equipo formado por Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago, Elsa Ruiz, Jaime González, Marta Nebot, Cristina Fallarás, Antón Losada, entre muchos otrosUna de estas colaboradoras, Elsa Ruiz, presentará otra nueva sección en la que interpretará y analizará el perfil ‘psicológico’ de los principales personajes de la actualidad política, basándose en sus comentarios.

A pesar de los datos de audiencia registrados en noviembre de 2019, con un 4,84% de cuota de pantalla, Todo es mentira no consigue revertir la situación de Cuatro en la franja de la tarde. Atrás quedó la edad de oro de la cadena, en la que espacios como ‘Password’ o ‘Fama, ¡a bailar!’ triunfaban y que llevaron a Cuatro a ser una de las cadenas televisivas más populares. Años más tarde llegaría Tontería las justas, programa de humor presentado por Florentino Fernández ‘Flo’ y Dani Martínez. 

Con la desaparición de la parrilla de éste último, Cuatro comenzó su particular descenso a los infiernos. Programas como Lo que diga la rubia, presentado por Luján Argüelles, o ‘No le digas que trabajo en la tele’ no fueron capaces de hacerse un hueco entre los programas de televisión vespertinos más vistos.

Todo es mentira sigue intentando destronar al espacio estrella de la televisión de la tarde. Zapeando ha registrado unos datos de audiencia que oscilan entre el 7 y el 9% prácticamente desde su estreno. Unos datos que parecen inalcanzables para el programa presentado por Risto Mejide y que obligará a la cadena a resignarse al quinto puesto, por detrás de programas como Sálvame, Amar es para siempre o el propio programa presentado por Dani Mateo.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.