En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset renueva ‘Planeta Calleja’ y se lleva a Paula Echevarría a Kenia

Pese a que aún no ha concluido la emisión de la séptima temporada de Planeta Calleja, Mediaset ya se encuentra grabando una nueva tanda del programa de aventuras. El grupo de Fuencarral ha retomado la producción del espacio, que recibirá la visita de Paula Echevarría. La actriz recorrerá Kenia junto a Jesús Calleja y ambos realizarán un recorrido que se alejará de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva.

Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos más destacados del itinerario que le ha preparado Calleja a la protagonista de Los nuestros 2. “Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar”, ha asegurado la intérprete.

Ambos han colgado un vídeo en el aeropuerto de Barajas minutos antes de embarcarse en el viaje. “Llevaba mucho tiempo detrás de ti pero me ibas dando largas, por fin has caído en la tentación”, le ha confesado Calleja, a lo que Echevarría le ha respondido que no ha intervenido antes en el programa por problemas de agenda: “Yo siempre dije que quería pero no podía y mira, no te engañaba, aquí estoy”.{wbamp-show start}

 planeta calleja logo.jpg{wbamp-show end}

Planeta Calleja es uno de los espacios más longevos y exitosos de Cuatro y por él han pasado personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, Ana Botín, Los Javis, Andrés Iniesta, Chris Hermsworth, Mireia Belmonte, Fernando Alonso, Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera, Elsa Pataky, David Bisbal, Andrés Velencoso o Pedro Sánchez, entre otros. La séptima temporada del formato, que se encuentra en emisión actualmente, ha refrendado el buen estado de forma que atraviesa el programa, situándose por encima del millón de espectadores en casi todas sus entregas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.