En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Toñi Moreno felicita a Nagore Robles en su vuelta a ‘MYHYV’: “Estoy orgullosa de ti”

Dos meses después de despedirse de MYHYV para dar a la luz a Lola, su primera hija, Toñi Moreno ha regresado este miércoles al programa de citas que emite Cuatro para retomar su rol de presentadora. Allí ha sido recibida por Nagore Robles, su sustituta durante estas semanas, a la que ha agradecido lo bien que ha comandado el espacio durante su ausencia.

“Ya sabéis que hoy vuelve nuestra queridísima Toñi Moreno pero yo quería aprovechar este ratito para daros los buenos días y recibirla como se merece, que sé que estáis deseando verla y ella a vosotros también. No me voy a liar más, vamos a dar un súper abrazo a Toñi Moreno”, ha apuntado Nagore al inicio del programa. A continuación, la andaluza, que ha sorprendido a los espectadores con un nuevo look, ha aparecido en el plató con un ramo de flores para entregárselo a la que ha sido su sustituta durante su baja por maternidad.

Tras fundirse en un abrazo, Moreno ha querido trasladar unas bonitas palabras a Nagore por la labor que ha desempeñado durante las últimas semanas: “Este ramos de flores es en nombre de todo el equipo para darte las gracias por lo fácil que lo has hecho, por lo bien que has guardado el castillo y por lo que has demostrado. Estaba en mi casa muy orgullosa de pertenecer a este equipo y de que tú seas parte de él”.{wbamp-show start}

 myhyv toni.jpg{wbamp-show end}

“He aprendido muchísimo de ti, me has dado mucha fuerza. Tenía que hacerlo lo mejor posible y así lo he intentado. Por cierto, todo el mundo va a querer quedarse embarazada por si a la vuelta estás así, estás impresionante y guapísima. Esto es tuyo, vuelvo a mi lugar”, le ha contestado Robles, a lo que Toñi ha añadido que se encontraba “feliz de volver a veros a todos y de volver a hablar del amor”.

A lo largo de estos dos meses, Nagore ha conseguido solventar el encargo de manera satisfactoria, confirmando su valía como presentadora. Pese a su mal debut, la comunicadora logró ir mejorando las audiencias del formato día tras día, una buena racha que tocó a su fin debido a la decisión de Mediaset de trasladar el formato a las tardes de Cuatro para hacer una serie de especiales protagonizados por los concursantes de La isla de las tentaciones.

El experimento no funcionó y, tras cosechar unos datos de audiencia casi residuales, el grupo de Fuencarral decidió devolver a Mujeres y hombres y viceversa a su horario original. Esta serie de movimientos arruinaron el buen trabajo realizado por Robles, que se despidió este martes del espacio firmando un 4,6% de cuota de pantalla y 264.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.