En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Canal Cocina presenta parrilla en el FesTVal: estrena formatos dirigidos a su nuevo target

Itziar Miranda, Nacho Rubio, Mandi Ciriza y Manu Baqueiro

Vitoria. Una de las cunas de los pintxos. De una amplia oferta gastronómica de calidad. Que mejor lugar, por tanto, que la capital alavesa para la presentación del ‘menú degustación’ con el que Canal Cocina deleitará esta temporada a todos sus seguidores. La cadena -incluida en las plataformas de televisión de pago- ha elegido el FesTVal para dar a conocer sus nuevas propuestas de cara al curso 2015/2016 que acaba de comenzar.

Mandi Ciriza, directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks Internacional Iberia & Latin America, ha sido la encargada de conducir un evento que ha tenido lugar en el prestigioso restaurante Zaldarian. El acto ha contado con la presencia de tres nombres muy conocidos para el gran público: los actores Nacho Rubio, Itziar Miranda y Manu Baqueiro. Rubio, también chef aficionado, conducirá desde el próximo 7 de octubre a las 11:30 el formato ‘Buenas compañías’ donde cocinará al aire libre junto a rostros populares como los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ (Antena 3).

El menú degustación del Canal Cocina para este curso es extenso y amplía su tipo de formatos para llegar a todos sus targets. Y lo hace porque según ha explicado Mandi Ciriza el perfil de sus seguidores ha ido evolucionando hasta llegar a un público más extenso donde los singles o los millennials llegan pisando fuerte. La decidida apuesta de la producción propia seguirá siendo el eje del canal que este mismo mes estrenará la segunda temporada de ‘El rey del pintxo’ con Ramón Arangüena de nuevo como maestro de ceremonias.

La pastelera y bloguera Virgina Sar es otra de las que se estrenará con programa durante este noveno mes del año. ‘Divino Macaron’ mostrará el paso a paso de muchas de las recetas que ofrece en su bitácora la propia Sar. Coincidiendo con el Día Internacional del Chocolate que se celebra este próximo domingo día 13 de septiembre Canal Cocina dedicará todo el fin de semana a un maratón de espacios relacionados con este dulce y la siguiente semana (sábado 19) llegará a su parrilla ‘Lorraine: Cocinera a domicilio’, una serie de seis episodios donde la cocinera Larraine Pascale enseñará a preparar completos menús a invitados anónimos que no saben cocinar. Ese mismo día debuta también Sophie Dalh, nieta del novelista Roald Dahl, con ‘Deliciosa Miss Dahls’.

Ya en octubre y además de ‘Buenas Compañías’ aterrizará ‘Guanajuato: tradición y vanguardia’, un espacio donde Canal Cocina viaja a Guanajuto para descubrir los secretos gastronómicos de este estado mexicano de la mano de Alejandra Magaña. ‘Los Fogones Tradicionales’ y ‘Poh y compañía’ completan la carta de presentación del décimo mes de 2015. ‘Sencillo y natural’, ‘Cocina India’ y ‘Sabores del mundo: Australia y Nueva Zelanda’ tendrán un hueco a partir de noviembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.